- -6%
La Grape Kush de The Cali Connection est une graine de cannabis qui dérive du croisement entre une Grape Romulan et une Pre'98 Bubba Kush. Le résultat est une variété de cannabis à haut rendement, à floraison rapide, facile à cultiver, féminisée, vigoureuse et rustique qui pousse fort, puissant et vigoureux.
Grape Kush desarrolla plantas de marihuana de tamaño intermedio, con una estructura resistente, una distancia entre nudos media y hojas grandes y anchas. Su rendimiento es increíble, pues su abundante producción de cogollos gruesos y resinosos está lista para cosechar en tan solo ocho semanas. Esta variedad de marihuana posee un pedigrí de campeona que se manifiesta a diferentes niveles y combina a la perfección una gama aromática afrutada, un efecto equilibrado y una producción final alta.
Grape Kush crece bien en interior con un crecimiento corto, así como en exterior en climas templados y mediterráneos o bajo la protección del invernadero. Muestra una resistencia media a la humedad y es necesario proporcionarle una fertilización también media para obtener una cosecha satisfactoria.
La variedad de cannabis Grape Kush posee un aroma y un sabor intensos, con notas terrosas, a incienso, a uva y a especias. Es ideal para quienes buscan un efecto físico y cerebral potente y de larga duración.