4.7
( On 5 )

OG Kush by Kera Seeds


La OG Kush se considera una de las mejores variedades de kush y goza de gran prestigio en el mundo entero por su efecto recio y complejo y su sabor intenso. Muchas celebridades de Hollywood, raperos, usuarios medicinales y fumadores consumados afirman que esta es su especie favorita en términos de potencia.

New product

19,09 €

  • 3 feminized
  • 5 feminized

- +

Payment methods: Visa, MasterCard, Bank Transfer, Cash, Bitcoin*

Kera OG Kush

La OG Kush se considera una de las mejores variedades de kush y goza de gran prestigio en el mundo entero por su efecto recio y complejo y su sabor intenso. Muchas celebridades de Hollywood, raperos, usuarios medicinales y fumadores consumados afirman que esta es su especie favorita en términos de potencia. El significado de las siglas OG es fuente de muchos debates, pero de lo que nadie ha dudado nunca es de su potencia.

Origen

Su verdadera genética es desconocida. Algunos dicen que la OG Kush es una mezcla de ChemDawg con una Lemon Thai y una Kush pakistaní. Otros dicen que procede de un esqueje concreto de la ChemDawg de principios de los años noventa. También es muy discutido el significado del nombre OG. Hay quien dice que estas siglas significan “original gangster”, aunque la mayoría de los expertos coinciden en que hacen alusión al origen de la planta y significan “ocean grown”.
Kush es un nombre indostánico de chico. Significa “hijo de un dios hindú”.
Kush es una especie de cannabis de la variedad indica. Existe en muchas formas, como Bubba Kush y OG Kush. El kush procede de plantas de Afganistán, Irán, Pakistán y el norte de India. El nombre alude a la cordillera del Hindú Kush.

Propiedades de cultivo

La OG Kush tiene la propiedad de alargarse un poco durante el crecimiento, pero luego gana cuerpo rápidamente durante la floración. En general alcanza entre 90 y 160 cm de altura. Los cogollos son grandes y gordos, de color verde limón cubierto de una gruesa capa de resina. Hay muchas razones por las que la OG Kush ha alcanzado tanta popularidad. Ahora disponible como variedad feminizada de la línea Kera Classic, por lo que tú mismo podrás probar esta sorprendente especie. El efecto es tan potente y complejo como el sabor. La OG Kush florece durante ocho semanas y la cosecha media es de 65 gramos por planta.

Sabor y efecto

El efecto de la OG Kush es igual de fuerte para el cuerpo y para el espíritu. En la OG Kush predominan los genes indica, pero el subidón inicial que sentirás lo provoca sin duda la sativa, el cual derivará rápidamente en una sensación de relajación y anestesia corporal.
Propiedades exclusivas

Prestigio internacional
Especie de cannabis muy fuerte
Ligero aroma cítrico
Deja un sabor de larga duración

Data sheet

THC High (15-20%)
CBD Medium (1 - 5%)
Variety Mostly Indica
Yield Medium

Customers who bought this product also bought

Customer reviews

 
When I started my first grow it was first week of July and very hot and humid. These plants did well in my tent. You have to put effort to maintain their enclosure fans humidity temps etc and they will treat you good. I used the a/c sometimes but for the most part the withstood 80-87F temps nicely. Back off the light some and they will thrive. The same will Sliver Cheese and Critical Bilbo.
We also accept other cryptocurrencies: Bitcoin, Bitcoin Cash, Bongger, CannabisCoin, CannaCoin, Counterparty, Digibyte, Dogecoin, DopeCoin, Ether, HempCoin, Litecoin, Marijuanacoin, Mastercoin, Novacoin, Nubits, Peercoin, PotCoin, Reddcoin, SativaCoin, Startcoin, StorjX, TetherUSD. Contact us for more information.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out